YQJ Contenedor pequeño de desperdicios de Alimentos para Escritorio y sobremesa de 2.5L, Contenedor de encimera Azul con Tapa para baño y baño, Mini Contenedor de Basura con Barril Interior

YQJ Contenedor pequeño de desperdicios de Alimentos para Escritorio y sobremesa de 2.5L, Contenedor de encimera Azul con Tapa para baño y baño, Mini Contenedor de Basura con Barril Interior

33,99

In stock

33,99

Ver carritoCompare

Descripción

Barriles dobles: este contenedor de basura consta de dos barriles, el barril exterior y el barril interior están envueltos juntos, el barril exterior está hecho de material plástico ABS de alta calidad y el barril interior está hecho de material plástico PP de alta calidad. El diseño de doble barril aísla eficazmente el olor.
Especificación: el tamaño es 18.5 x 18.5 x 11.5 cm; la capacidad es 2.5L; el material es Abs + PP; el color es azul
Funcionalidad: el mini cubo de basura es liviano y conveniente, y se puede colocar en casi cualquier mesa, como el dormitorio, la sala de estar, el tocador, el estudio, el baño y la cocina en el hogar; también se puede colocar en el automóvil o usar para salidas; también se puede colocar en oficinas, hoteles, restaurantes, etc.
Tapa a prueba de olores: solo presione un botón para abrir la tapa y se abrirá y reparará automáticamente. Este contenedor de basura tiene una tapa bien sellada para evitar olores y mantener la habitación en buenas condiciones. Cuando la tapa está cerrada, puede prevenir efectivamente que las mascotas domésticas lo empujen para hacer basura en todas partes.
Bien hecho: hecho de materiales ABS y PP de alta calidad, la mano de obra exquisita con material preferido mantiene el bote de basura duradero y de alta gama.El producto utiliza materias primas de resina PP de alta calidad real, que es más confiable, en comparación con las resinas comunes, verde y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido. El cubo de basura está hecho de un material más grueso, que es más resistente a la percusión y a la abrasión.