WINNING – Cubo de basura para coche, 1,5 L, 0,40 galones, con tapa basculante, acero inoxidable cepillado

WINNING – Cubo de basura para coche, 1,5 L, 0,40 galones, con tapa basculante, acero inoxidable cepillado

17,58

In stock

17,58

Ver carritoCompare

Descripción

Material inoxidable: la papelera está hecha de 100% acero inoxidable cepillado, acero inoxidable mate que es resistente a las huellas dactilares y a prueba de manchas, construcción supersólida, suave para una fácil limpieza.
Diseño de tapa giratoria: fijado por dos pines de la tapa basculante de acero inoxidable, mini cubo de basura con una parte superior desmontable, sin pegar. Solo presiona hacia abajo y luego coloca la basura en el cubo de escritorio.
【Mini Dimssion perfecta】12 cm de diámetro y 16,5 cm de altura. Capacidad: 1,5 L. El tamaño es adecuado para espacios pequeños, como armarios, mesas, coches y encimeras.
Amplia aplicación: las mini bolsas de chatarra también se pueden utilizar como un paquete de protección de frescura, perfecto para guardar frutas, nueces, carne, verduras, alimentos en el refrigerador o sacar.
Fácil de limpiar: no hay necesidad de poner bolsas de basura adicionales, simplemente coloca la basura directamente. Mini cubo de acero inoxidable, resistente a las huellas dactilares y libre de óxido. Papeleras desmontables para escritorio, hacen que sea fácil de limpiar con una esponja suave.