VCB Almohada para La Rodilla con Espuma Viscoelástica Almohada para La Cama Almohada para El Cuerpo Alivio del Dolor Almohada para Dormir

VCB Almohada para La Rodilla con Espuma Viscoelástica Almohada para La Cama Almohada para El Cuerpo Alivio del Dolor Almohada para Dormir

15,25

In stock

15,25

Ver carritoCompare

Descripción

Espuma viscoelástica de alto grado: la almohadilla ortopédica para rodilla, hecha de espuma de poliuretano 100% de baja resistencia, puede relajar cómodamente las piernas y brindar apoyo mientras duerme. La almohada de apoyo para las rodillas permanecerá suave y proporcionará un soporte perfecto en climas cálidos o fríos.
Ajuste de altura: la almohada plegable de altura ajustable para las piernas puede proporcionarle una postura cómoda para dormir y aliviar la presión sobre las piernas. Tiene 15 cm de alto cuando está desplegado y 20 cm de alto cuando está plegado. Diseñado con cinta mágica, fácil de abrir y arreglar.
Alivio del dolor: la almohada proporciona soporte de alta calidad para las piernas y las rodillas entre las rodillas, manteniendo los huesos alineados durante el sueño. Ideal para aliviar el dolor en caderas, articulaciones, rodillas y tobillos. Esta almohada versátil es perfecta para personas que duermen de lado o para mujeres embarazadas.
Funda transpirable y lavable: la funda de la almohadilla para la rodilla es suave, transpirable y agradable para la piel, con un diseño de cremallera extraíble para lavarse las manos. Puede limpiarlo con las manos y la máquina para mantenerlo fresco y limpio.
Debido a que es un producto nuevo, puede tener un ligero olor cuando se recibe. Simplemente colóquelo en un lugar ventilado. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.