SHYPT Fiambrera a Prueba de Fugas del Acero Inoxidable, envase de Comida térmico con el Bolso Aislado del Almuerzo

SHYPT Fiambrera a Prueba de Fugas del Acero Inoxidable, envase de Comida térmico con el Bolso Aislado del Almuerzo

42,31

In stock

42,31

Ver carritoCompare

Descripción

★ Consiga una caja de almuerzo Su propia manera de mejorar su estilo de vida, energía y salud.Todos desearán su fiambrera desde el primer momento en que la vean.Diseño brillante, funcional y nítido, enraizado en las tradiciones minimalistas japonesas de fiambreras.
★ CONTROL DE LA PARTE INCORPORADO: Cada compartimiento se divide en porciones de manera perfecta para satisfacer el apetito de niños mayores y adultos, lo que lo convierte en el recipiente perfecto para preparar un almuerzo saludable y equilibrado para toda la familia.
★ A diferencia de otros contenedores apilables de almacenamiento de alimentos, estas cajas divisoras de bento con estilo se pueden colocar en el congelador o en el microondas.¡Son los accesorios de preparación de comidas más versátiles!
★ Esta caja bento es perfecta para la escuela, la oficina, la fábrica, el hogar y el exterior.Ponga su pasta, pollo, ensalada, sándwich, fruta, bocadillos o sushi en ella y disfrútela cuando y donde quiera.
★ DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS, CON UN SELLO APRETADO.Este diseño a prueba de fugas le permite sacar su comida sin preocuparse de que la comida se salga de la caja porque tiene un sello a prueba de fugas.