MO LIQIU Cubo de Basura,Bote de Basura,Contenedor de Basura de Carga por inducción Inteligente automático 15L, Utilizado en baño, Cocina, Oficina en el hogar, Dormitorio.

MO LIQIU Cubo de Basura,Bote de Basura,Contenedor de Basura de Carga por inducción Inteligente automático 15L, Utilizado en baño, Cocina, Oficina en el hogar, Dormitorio.

43,16

In stock

43,16

Ver carritoCompare

Descripción

【Sensor inteligente】: Hay muchas formas de abrir esta basura inteligente, puede mover el brazo para abrirla. O ábralo con los pies y las rodillas. Incluso si no toca el bote de basura, puede abrirlo. La batería grande se puede usar durante mucho tiempo sin una carga frecuente.
【Función conveniente】: este elegante bote de basura inteligente presenta una estética agradable y funciones convenientes. La gran capacidad de 15L puede satisfacer el volumen diario de residuos.
【Seal Sello perfecto】: tiene una cubierta sellada, que puede cooperar perfectamente con el bote de basura para evitar la emisión de bacterias y olores. El dispositivo de amortiguación permite que la cubierta se cierre suave, lenta y silenciosamente. La cubierta de sellado puede estar “normalmente abierta” o “normalmente cerrada” para cumplir con sus diversos propósitos.
【Robusto y duradero】: Está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, fuerte y duradero, y tiene un material grueso. Puedes usar nuestro bote de basura por mucho tiempo. Es resistente y liviano, por lo que puede moverlo fácilmente sin preocuparse de que se rompa rápidamente, lo que lo convierte en un contenedor ideal o de larga duración.
【Amplia aplicación】: este basurero inteligente automático es adecuado para cualquier habitación, ya sea en la oficina, la cocina, el baño o el dormitorio, ya sea que se use para manejar basura, diseño simple o tecnología innovadora, el basurero es una solución ideal . Tu vida trae una experiencia diferente.