Minmin Cocina Compost Bin Organic Homemade Basura Can Melones Hojas Hierro Redondo DIY Jardín Fertilizante compostador (Color : A)

Minmin Cocina Compost Bin Organic Homemade Basura Can Melones Hojas Hierro Redondo DIY Jardín Fertilizante compostador (Color : A)

71,54

In stock

71,54

Ver carritoCompare

Descripción

Hemos trabajado mano a mano con un equipo de ingenieros de producto para crear un cubo de compostaje fácil de usar y conveniente que puede ser utilizado con cualquier decoración de la cocina, y su simple, tamaño compacto a ahorrar espacio por encima o por debajo de la encimera.
El contenedor de compost está hecho de material de hierro galvanizado de alta calidad. Los materiales duraderos y ecológicos pueden prolongar la vida útil. Además, a diferencia de otros contenedores de compost de plástico, nuestros productos harán que le guste de inmediato la primera vez que lo use.
Verá que nuestro contenedor de compost tiene dos asas y un pequeño asa en la tapa, para que pueda abrir el contenedor de basura y poner los alimentos restantes en él. El otro asa está conectada a ambos lados del contenedor de basura, para que pueda colocar el contenedor de compost al aire libre o en otro lugar. ¡Ahorre energía y haga más!
El contenedor de compost es adecuado para el almacenamiento en la encimera o debajo del fregadero. Nuestros contenedores de compost pueden ayudarlo a ahorrar unos días de comida sobrante de una cocina ocupada. ¡Por lo tanto, es tu compañero de cocina ideal! La tapa portátil con asa se puede abrir fácilmente. No solo puede prevenir eficazmente los olores, sino que también puede mantener las moscas de la fruta alejadas del contenedor de compost.
El cubo de compostaje se puede instalar fácilmente en cualquier mesa de la cocina y es ideal para los residuos de alimentos, como la fruta / residuos vegetales, cáscaras de huevo, posos de café y bolsas de té