Contenedores de abono de Cocina doméstica, 10 litros de residuos de Comida Cubos Cubiertos, El fermentador de balcón de jardín fabrica Fertilizantes orgánicos

Contenedores de abono de Cocina doméstica, 10 litros de residuos de Comida Cubos Cubiertos, El fermentador de balcón de jardín fabrica Fertilizantes orgánicos

150,44

In stock

150,44

Ver carritoCompare

Descripción

1. Fácil de usar: puede usar contenedores de compost para convertir los residuos de alimentos en fertilizantes orgánicos nutritivos, almacenar residuos vegetales, residuos de frutas en contenedores de compost de plástico reciclable y cerrar la tapa. La solución de fertilizante se puede entregar en 5 días y el suelo fértil se puede hacer en 4-6 semanas.
2. Diseño inodoro: la papelera de reciclaje de residuos de alimentos con diseño de tapa puede controlar los olores de forma natural y evitar que los olores se desborden. Puedes poner desperdicios de comida en un compostador y nunca más tendrás que preocuparte por las moscas de la fruta y las cucarachas.
3. Estructura duradera: la mini caja de compost está hecha de plástico de alta calidad, resistente y fácil de limpiar, fácil de almacenar, tiempo de compostaje corto, sensación cómoda, fácil de mover, tiempo de compostaje corto, adecuado para uso en interiores o exteriores, muy Adecuado para recoger alimentos durante todo el año.
4. Protección del medio ambiente y la salud: el uso de cubos de compost sólido es una manera fácil de reciclar y reducir el desperdicio de alimentos en el hogar. Puede hacer fertilizante para cultivar flores o vegetales sin usar productos químicos. Todos los desechos de la cocina van al jardín, no al vertedero.
5. Tamaño: 26 cm x 23 cm x 30 cm, capacidad 10 litros. Cuando lo coloca en el mostrador de la cocina, es lo suficientemente compacto como para caber en el mostrador de la cocina o debajo del fregadero. Puede regalarlo a sus vecinos o amigos y compartir su experiencia en la fabricación de fertilizantes.