Boqun – Fiambrera de cocina apilable todo en uno

Boqun – Fiambrera de cocina apilable todo en uno

20,99

In stock

20,99

Ver carritoCompare

Descripción

Diseño minimalista: Diseño simple y moderno, superficie lisa, suprema artesanía, tiene un toque agradable y un aspecto de calidad.
Partición inteligente: Se puede usar en una o dos capas, permitiendo al usuario ajustar libremente la proporción de los alimentos para satisfacer las diferentes demandas. Todas las esquinas están redondeadas para una sensación más suave.
Diseño de ventilación: la presión puede liberarse desde la entrada de aire cuando se calienta dentro del microondas con la tapa cerrada, le da a su comida una mejor humedad y nutrición.
Hecho para ser sellado: Diseñado para tener dos tapas de alta precisión para cada capa para un efecto de sellado máximo, elimina cualquier derrame o contaminación de los alimentos en el interior.
Material de PP adecuado para uso alimentario: Esta bento box está hecha de material de PP adecuado para uso alimentario que es seguro para altas temperaturas hasta 120 ℃, es libre de BPA, libre de toxinas, inodoro y muy duradero. Tiene una gran resistencia contra rayones, calor y corrosión. También es apta para microondas, apta para lavavajillas y apto para congelar.