Banane – Caja pequeña de hojalata para hornear galletas (12 unidades), color negro

Banane – Caja pequeña de hojalata para hornear galletas (12 unidades), color negro

30,32

In stock

30,32

Ver carritoCompare

Descripción

La caja pequeña perfecta: Hay 12 cajas cuadradas pequeñas, que representan 12 meses al año, y has tenido un año feliz con tu familia. Puedes poner cualquier regalo en él, como caramelos, juguetes, horquillas, tarjetas, etc. Cualquier cosa pequeña que sea fácil de perder, se puede utilizar como una caja de almacenamiento cuando viajas.
Imágenes exquisitas: cada pequeña caja tiene patrones exquisitos relacionados con el tema de Navidad, exquisita y compacta, color exquisito, como árbol de Navidad, Santa Claus, alce, muñeco de nieve y así sucesivamente.
Capacidad de la caja: 8 Ferrero, 2 capas por encima y por debajo (4 por capa). Tamaño: 7,6 cm de largo. Ancho: 7,6 cm de alto. Altura: 6,5 cm.
Caja de caramelos de Navidad: la bonita y decorativa caja de dulces de Navidad es perfecta para almacenar dulces, galletas, ingredientes, medicamentos, botones, cuentas, baratijas y cualquier cosa que sea fácil de perder. También se puede utilizar como una caja de almacenamiento cuando viajas. Pequeño y ligero no ocupa la posición.
100% garantía de satisfacción: nuestra primera prioridad es su mayor satisfacción. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas una gran experiencia de compra. Si hay algún problema relacionado con el pedido, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le ayudaremos a resolver el problema en la primera vez.