-13%

B/H Recipiente Vidrio,Caja de bento de Fruta crujiente de Vidrio lonchera de Vidrio Resistente al Calor-Azul + Redondo + 450 ml,Hermético de Rectangular

B/H Recipiente Vidrio,Caja de bento de Fruta crujiente de Vidrio lonchera de Vidrio Resistente al Calor-Azul + Redondo + 450 ml,Hermético de Rectangular

33,00

In stock

33,00

Ver carritoCompare

Descripción

Seguridad y conveniencia: el contenedor de almacenamiento está hecho de materiales de grado alimenticio, no tóxico e insípido. Puede almacenar alimentos que necesitan ser sellados y almacenados, como cereales, harina, alimentos para bebés, especias, bocadillos, dulces, cereales y café.
Diseño de bloqueo de la tapa: proporciona un buen rendimiento de sellado y proporciona el máximo espacio de almacenamiento para extender la vida útil y el tiempo de alimentación.
Alta calidad: caja de alimentos transparente y duradera para una visualización óptima de productos secos. Estas cajas tienen un diseño apilable y modular, que puede ahorrar mucho espacio para su cocina y gabinetes de cocina para una mejor organización y conservación.
Fácil de limpiar: simplemente retire la tapa de cada recipiente, luego lave con jabón y enjuague con agua. Para garantizar la resistencia al agua y a la humedad del recipiente, el recipiente debe secarse antes de usarlo para almacenar alimentos secos.
Servicio al cliente: pueden ocurrir algunos problemas inesperados durante el transporte. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar una solución rápidamente. Mientras tanto, muestra a continuación cómo usarla y comparte tu placer con más personas. ¡Esperamos su respuesta y comentarios!